Conocido como el Chef Oss, es Chef Brasileño, que se dedica a la Decoración Artística de Pasteles. Se dedico a la investigación de las técnicas para la decoración artística de los pasteles, tanto con pastas de azúcar como con glaseado real.

Profesor Aprobado de la Knightsbridge PME School of Cake Decorating, autorizado a impartir la Certificación Internacional de PME, una de las mayores Certificaciones de Reposteria a Nivel Mundial. Es Profesor Aprobado de ICES (International Cake Exploration Societe) y ademas es miembro de la Junta Directiva de ICES (International Cake Exploration Societe), una de las mayores Asociaciones de Arte del Azucar del Mundo, una organización con mas de 4 décadas de existencia, en el
cual tiene el cargo de Director de Enlaces Internacionales.

Juez en distintas competencias a nivel mundial de Decoración Artística de Pasteles y acaba de ser galardonado como uno de los 20 Artistas del Mundo, en recibir las 5 Estrellas Doradas de PME Knightsbridge de Inglaterra, covirtiendose así, en un Five Star Sugar Artist of Excellence.